Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16238
Title: Plan de marketing para una empresa manufacturera de colchones de espuma, Arequipa - 2019
Authors: Salas Puma, Dario Alonso Bruno
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Lazo, Oscar Horacio
Keywords: Plan de marketing;Proyectar;Rentabilidad;Manufactura;Recursos;Oportunidades
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: La presente investigación buscar profundizar a nivel conceptual como el plan de marketing es importante para que la empresa manufacturera W Flex logre planificar sus ventas y proyectarlas con la intención de mejorar sus ingresos y hacer que la empresa obtenga más rentabilidad. La investigación tiene una metodología no experimental, con enfoque mixto debido a que emplearemos enfoques tanto cualitativos como cuantitativos y alcance descriptivo. El desarrollo del estudio fue durante los meses de junio a agosto del 2019. La investigación tiene por objetivo elaborar la propuesta de plan de marketing de una empresa manufacturera de espumas Arequipa, 2019. El plan de marketing se convirtió en una herramienta fundamental para la actividad empresarial, debido a que ayuda a la gerencia a la toma de decisiones. El uso que se le da el plan de marketing tiene como finalidad el aprovechamiento de los recursos para que así se pueda identificar oportunidades de marketing que ayuda a la empresa a alcanzar los objetivos empresariales. Considerando como instrumentos las encuestas de la situación actual, la guía de encuesta será de creación del tesista para poder obtener así la mayor información en lineamiento de los objetivos de la investigación. El cuestionario consta de 14 preguntas en las cuales se pudo evaluar el perfil del consumidor de colchones de espuma.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16238
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SALAS_PUMA_DAR_MAN.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.