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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16246
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dc.contributor.advisorRodríguez Ochoa, Paul-
dc.contributor.authorNeyra Barrionuevo, Lorena Rocío-
dc.date.accessioned2020-03-04T22:02:21Z-
dc.date.available2020-03-04T22:02:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.other1072623-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12590/16246-
dc.description.abstractLa saturación de información a través de los nuevos medios digitales, junto al poder de los usuarios de elegir qué contenido elegimos o rechazamos, ha derivado en un nuevo reto para las organizaciones: saber cómo llegar al cliente sin traspasar los límites que él mismo establece. Frente a ello, surge la filosofía Inbound marketing, que como PatrutiuBaltes (2016) indica ayuda a destacar indirectamente los bienes y servicios, para permitir que los consumidores se identifiquen ellos mismos como el mercado meta de la compañía. En la presente tesis se presenta la propuesta de aplicación de este conjunto de técnicas llamado Inbound marketing para la tienda online de Sol Alpaca. Este estudio responde a un diseño no experimental y de corte transversal, debido a que no habrá intervenciones sobre la realidad de la variable y será aplicado en un solo periodo de tiempo. Las técnicas a emplear serán encuestas y entrevistas. La encuesta fue dirigida a 287 clientes del eshop de Sol Alpaca. Constó de 7 preguntas respecto a sus compras online en el eshop de Sol Alpaca y sus preferencias digitales. Se concluyó que los clientes consideran como su contenido preferido a los Emails y valoran muchísimo la seguridad de la web y los precios, asimismo están acostumbrados a comprar solo en época de descuentos. Asimismo, el análisis interno arrojó que el área de Marketing, al ser relativamente nueva, no cuenta con personal experimentado, y por lo tanto no ha definido estrategias ni establecido un posicionamiento destacable, y que se replica en el área de E-commerce, encargada del manejo de la tienda online. Finalmente, se estableció que la aplicación de las técnicas de Inbound marketing es la mejor manera para atraer potenciales clientes, ya es una estrategia centrada en lo que ellos desean y es mucho más eficiente para lograr un crecimiento sostenido en ventas del eshop.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio - UCSPes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectEshopes_PE
dc.subjectAlpacaes_PE
dc.titlePropuesta de aplicación de inbound marketing para la tienda online de la marca Sol Alpaca, Arequipa 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

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