Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16291
Title: Plan de marketing para la introducción del restobar temático “superhero” en el distrito de Cayma. Arequipa, 2018
Authors: Quispe Pacheco, Daniel Gabriel
Corrales Vasquez, Emmanuel
metadata.dc.contributor.advisor: Valdez Cornejo, Ricardo Arturo
Keywords: Marketing;Estrategias;FODA;Producto;Servicio
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: La presente investigación trata de un plan de marketing que ofrezca estrategias para la implementación de un restobar temático en la ciudad de Arequipa, en el distrito de Cayma, esta es una empresa que planea posicionarse en esta ciudad el próximo año. Para tal propósito, se hizo un análisis externo a través de un análisis PESTEL, además un análisis competitivo mediante las fuerzas competitivas de Porter, para analizar la rentabilidad, poder de negociación de los proveedores, clientes, competidores, productos sustitutos, y competidores; además de un análisis interno de lo que se propone como empresa. Las estrategias determinadas serán dadas en base a una matriz FODA cruzada, determinando las mejores posibles para poder ser competitivo en el mercado local, teniendo como prioridad el producto y el servicio.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16291
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QUISPE_PACHECO_DAN_PLA.pdf3.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.