Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16292
Title: Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
Authors: Alvis Serrano, Winny Nicolt
Saldivar Guerreros, katherine Meysi
metadata.dc.contributor.advisor: Villegas Álvarez, Jeanmarco David
Keywords: Marketing;Calzado femenino;Marca
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El presente trabajo de suficiencia buscó desarrollar el siguiente plan de marketing para un Atelier de calzado femenino de lujo ubicado en la ciudad de Arequipa. En el cual se estudió al mercado actual de venta de calzado de cuero, así como al nuevo segmento de mercado al que desea apuntar el nuevo Atelier. También se estableció estrategias de desarrollo e innovación para la nueva colección de calzado que desea lanzar al mercado el dueño de la actual tienda ubicada en la calle Pizarro. Estas estrategias abarcaron los cuatro elementos para la mezcla de marketing que generan valor a la marca: producto, precio, promoción y plaza. Con todos estos elementos se buscó lograr que la tienda de calzado actual apunte a un nuevo mercado que pocos competidores locales se arriesgan a entrar. Y así consolidar una marca de calzado que logre mantenerse en el mercado a largo plazo.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16292
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdf3.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.