Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16294
Title: Plan de marketing para la empresa P & S Professional, Arequipa 2019 - 2020
Authors: Flores Begazo, Sol Pierina
Gonzales Romero, Paula Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Doig, Miguel Eduardo
Keywords: Plan de marketing;Estrategia;Distribución;B2B;Servicio
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El objetivo de la presente investigación es el desarrollo de un plan de marketing para la empresa distribuidora P&S Professional, que distribuye productos institucionales dirigidos a la higiene y limpieza de empresas. Este trabajo expone diferentes herramientas de marketing basadas en los servicios y en las relaciones B2B (Bussines to Bussines o negocio a negocio), todo esto con énfasis en la estrategia de diferenciación y valor agregado. Además, el proyecto se apoyará de la técnica de las encuestas para una mejor aplicación de las estrategias y realizará una entrevista con el gerente para poder tener datos más precisos sobre la misma. Todo esto con el fin de mejorar el posicionamiento de la empresa y a su vez el desempeño de la misma, mejorando la satisfacción de los clientes y con ello la rentabilidad. Es así como el plan de marketing de la empresa P & S Professional fue desarrollado a través del uso de diferentes herramientas como un diagnostico en el que se desplegó un análisis interno como externo dando como origen el planteamiento de estrategias, tácticas y actividades para que se lleven a cabo en el negocio y así lograr los objetivos propuestos.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16294
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FLORES_BEGAZO_SOL_PRO.pdf3.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.