Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/14925
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaz Alcazar, Juan Carlos-
dc.contributor.authorDelgado Chirinos, Alfredo-
dc.date.accessioned2017-01-05T13:40:33Z-
dc.date.available2017-01-05T13:40:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.other1052392-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/14925-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal: formular un plan estratégico para impulsar el consumo familiar de maíz morado en la ciudad de Arequipa y como objetivos específicos: determinar la situación actual del consumo de maíz, formular estrategias para impulsar el consumo familiar del maíz y elaborar los objetivos de largo plazo para impulsar el consumo familiar del maíz morado en la Ciudad de Arequipa. Estos objetivos fueron logrados a través de la elaboración del análisis del entorno interno y externo, desarrollo de matrices, entrevistas realizadas a expertos y a comerciantes del producto, así como de la realización de un estudio de mercado aplicado a amas de casa. Dentro del análisis, las principales variables externas e internas fueron: las leyes promulgadas por el Estado que contribuyen a dar mayor bienestar a la población; así como la tendencia al consumo de productos naturales, el desarrollo de bebidas funcionales del maíz morado y la amenaza de los productos sustitutos del maíz morado; el desconocimiento de las bondades funcionales del producto, la falta de homogeneidad del producto y el deficiente sistema de distribución del producto. La investigación concluye en la presentación de una propuesta de plan estratégico que impulse el consumo familiar de maíz morado; así mismo se recomienda que alguna de las entidades del Estado sea Gobierno Nacional, Regional o Local asuma la implementación del plan estratégico y desarrolle los planes operativos correspondientes para poner en marcha la estrategia presentada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UCSPes_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectMaíz morado - Producciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMaíz morado - Consumoes_PE
dc.titlePlan estratégico para impulsar el consumo familiar de maíz morado, en la ciudad de Arequipa, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DELGADO_CHIRINOS_ALF_PLA.pdf111.32 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.