Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15029
Title: Propuesta para la administración y control de puntos de venta para el área de trade marketing de una empresa de telecomunicaciones a nivel nacional 2015
Authors: Pamo Peña, Alonso Giancarlo
metadata.dc.contributor.advisor: Portocarrero Rivera, Alonso
Keywords: Administración;Control de puntos de venta;Trade Marketing;Empresa de telecomunicaciones
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El propósito de este proyecto es desarrollar un modelo de administración y control de puntos de venta para una empresa de telecomunicaciones con gran cantidad de puntos de venta en su canal minorista. Esto se ha logrado gracias a la experiencia personal como supervisor nacional de marca de Movistar, las entrevistas a profundidad a funcionarios del área de trade marketing, las visitas a los puntos de venta y las encuestas realizadas a los encargados de los mismos. Se encontraron tres aspectos claves para mejorar el control y administración de los puntos de venta: a) La homogeneidad de la marca en los canales comerciales, b) La transmisión eficiente de información de sus campañas comerciales, c) La gestión de inteligencia competitiva y todos los eventos que tienen las empresas a nivel nacional. Finalmente, los resultados demostraron la importancia del cliente intermedio como el nexo más importante entre el fabricante y el consumidor.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15029
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PAMO_PEÑA_ALO_TEL.pdf83.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.