Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15068
Title: Proyecto de aplicación de marketing experiencial para la gaseosa Kola Escocesa de la empresa Yura S.R.L. Arequipa 2015
Authors: Pérez Wicht Delgado, Mónica María
Zavala Gallegos, Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Burns, Ana
Keywords: Bebidas gaseosas;Marketing experiencial;Análisis de mercado;Kola Escocesa
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: La presente investigación pretende establecer un proyecto de aplicación de Marketing Experiencial para la gaseosa Kola Escocesa. Se plantean estrategias basadas en diferentes combinaciones de las dimensiones o tipos de experiencia que son: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones, las cuales se dirigen al microsegmento denominado Lonccos Junior de la ciudad de Arequipa. Para probar estas estrategias en el segmento meta, se aplicaron tácticas experienciales divididas en principales y de apoyo a través de 4 pilotos realizados por las tesistas y dos adoptados por la marca Kola Escocesa. Según los resultados, el 75% (N=750) de los Lonccos Junior que participarían en las estrategias planteadas vivirían una experiencia muy positiva permitiendo establecer una relación más cercana con la marca. Esto permitiría que los consumidores actuales tengan más razones para preferir Kola Escocesa y los consumidores potenciales empiecen a consumirla.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15068
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEREZ_WICHT_DEL_PRO.pdf125.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.