Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15427
Title: Percepción de los consumidores sobre las campañas publicitarias de responsabilidad social que ha realizado la empresa Backus en Arequipa, 2016
Authors: Amanon Cancino, Helen Jhoana
Nuñez Molleapaza, Andrea Camila
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Lazo, Oscar Horacio
Keywords: Responsabilidad social;Acción social;Publicidad;Ética;Campañas publicitarias;Percepción
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la percepción que tienen los consumidores sobre las campañas publicitarias de responsabilidad social que ha realizado la empresa. Los métodos empleados fueron el análisis y la experimentación; análisis, ya que permite conocer la realidad de la empresa investigada; y el método experimental, ya que aplica la observación. Para poder obtener la información necesaria se utilizó como instrumentos: un cuestionario de 15 preguntas dado como encuesta a consumidores de la empresa; otro cuestionario de 10 preguntas realizado en forma de entrevista a los gerentes de Backus de las áreas involucradas (Responsabilidad Social y Publicidad) y por último, se recaudó información documental de fuentes primarias y secundarias, las cuales apoyaron en la investigación. Con los resultados obtenidos se pudo identificar cual es la percepción que tienen los consumidores de Backus sobre las campañas publicitarias que ésta realiza en la ciudad.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15427
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AMANON_CANCINO_HEL_PER.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.