Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15427
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Lazo, Oscar Horacio-
dc.contributor.authorAmanon Cancino, Helen Jhoana-
dc.contributor.authorNuñez Molleapaza, Andrea Camila-
dc.date.accessioned2017-08-23T17:19:58Z-
dc.date.available2017-08-23T17:19:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.other1055827-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15427-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la percepción que tienen los consumidores sobre las campañas publicitarias de responsabilidad social que ha realizado la empresa. Los métodos empleados fueron el análisis y la experimentación; análisis, ya que permite conocer la realidad de la empresa investigada; y el método experimental, ya que aplica la observación. Para poder obtener la información necesaria se utilizó como instrumentos: un cuestionario de 15 preguntas dado como encuesta a consumidores de la empresa; otro cuestionario de 10 preguntas realizado en forma de entrevista a los gerentes de Backus de las áreas involucradas (Responsabilidad Social y Publicidad) y por último, se recaudó información documental de fuentes primarias y secundarias, las cuales apoyaron en la investigación. Con los resultados obtenidos se pudo identificar cual es la percepción que tienen los consumidores de Backus sobre las campañas publicitarias que ésta realiza en la ciudad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectAcción sociales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectÉticaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de los consumidores sobre las campañas publicitarias de responsabilidad social que ha realizado la empresa Backus en Arequipa, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AMANON_CANCINO_HEL_PER.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.