Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15539
Title: Plan de marketing para la empresa Servicios de Diagnóstico Llerena S.A.C.- Arequipa, 2017
Authors: Miranda Herencia, Luis Alberto
Zavala Llerena, Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Ochoa, Paúl Roland
Keywords: Plan de marketing;Estrategia de marketing;Laboratorio;Servicios Diagnóstico Llerena S.A.C.;Arequipa
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El presente trabajo denominado “Plan de marketing para la empresa Servicios de Diagnóstico Llerena S.A.C.-Arequipa, 2017”, tuvo como objetivo desarrollar la propuesta de mejora que se menciona anteriormente. El presente trabajo constituye una investigación no experimental con características descriptivas y explicativas. El levantamiento de información se hizo a partir de fuentes de información primaria y secundaria, las que fueron recolectadas mediante la aplicación de entrevistas al personal, encuestas a clientes actuales y potenciales, así como también revisión bibliográfica. La propuesta de mejora de marketing en la empresa es correcta y viable en términos económicos, basado en que, para un horizonte de análisis de 5 años, la inversión necesaria puede crear un VAN de S/. 181,258; un índice de beneficio costo (B/C) de 1.05 y un tiempo de salvación de la inversión (PRI) de 3 años y 1 mes.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15539
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MIRANDA_HERENCIA_LUI_PLA.pdf2.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.