Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15586
Title: Plan de marketing para la empresa prestadora de servicios de prevención y mantenimiento vehicular Tu Taller.pe 2018. Arequipa, Perú
Authors: Paredes Falconi, Kevin Guillermo
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Lazo, Oscar Horacio
Keywords: Plan de marketing;Estrategias;Modelo de brechas de Zeithaml
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El objetivo del presente estudio es la elaboración de un plan de marketing para la empresa prestadora de servicios automotrices de mantenimiento y prevención vehicular llamada TuTaller.pe. El trabajo utiliza, asimismo, herramientas de mercadeo sustentadas en la diferenciación como estrategia principal y factor clave de éxito en el desarrollo de sus actividades. De esta forma, se hace énfasis del uso de estrategias, tácticas y actividades que, relacionadas en la gestión del marketing de servicios y apoyadas en la utilización del modelo de Brechas de Zeithaml para el análisis diagnóstico de la empresa, permitirán la gestación de un plan. Éste último contribuirá a mejorar el desempeño de la empresa y el beneficio relativo a sus actividades en cuanto a la satisfacción de los clientes y la rentabilidad obtenida para TuTaller.pe.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15586
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PAREDES_FALCONI_KEV_PLA.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.