Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15597
Title: Impacto de la inversión en marketing y ventas sobre el valor de mercado de las principales empresas listadas en la bolsa de valores de Lima, para el periodo 2012 - 2017, Arequipa 2018 una aproximación metodológica
Authors: Saldaña Casquino, Patricio Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Lewis Zúñiga, Patricio Federico
Keywords: Inversión en marketing y ventas;Valor de mercado;Bolsa de valores de Lima;Modelo Econométrico
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: Hoy en día todas las áreas empresariales de Marketing y Ventas tienen como desafío comunicar el valor que sus actividades aportan a los accionistas. Es en este escenario donde surge la necesidad de elaborar un modelo que cuantifique los efectos de la Inversión en Marketing y Ventas sobre el Valor de Mercado de las compañías. El objetivo principal de este trabajo de investigación es descubrir si la inversión en Marketing y Ventas ejerce una influencia significativa en el Valor de Mercado de las principales compañías listadas en la Bolsa de Valores de Lima. Para esto, en primer lugar se integrarán todos los conocimientos pertinentes y avances de otros autores en el marco teórico. En segundo lugar se estimarán modelos econométricos para poder alcanzar los objetivos de la investigación y se discutirán los resultados. Finalmente se elaborarán conclusiones y recomendaciones para investigaciones futuras en el área.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15597
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SALDAÑA_CASQUINO_PAT_IMP.pdf61.46 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.