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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15615
Title: Diferencias de los estilos de gestión de conflictos interpersonales del personal operativo y el personal administrativo
Authors: Calcina Chambi, Katherine Thalia
metadata.dc.contributor.advisor: Madariaga Miranda, Gerardo Luis
Keywords: Estilos de gestión;Confilcto;Relaciones interpersonales;Trabajo de investigación
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo el estudio de los estilos de gestión de conflicto interpersonales entre el Personal Operativo y el Personal Administrativo. Así mismo se determinará cuál es el mejor instrumento para medir los diferentes estilos de gestión de conflicto. Se determinó que los estilos de gestión de conflicto sean analizados mediante el instrumento de Rahim Organizational Conflict Inventory ROCI-II. En el comportamiento organizacional se investiga la influencia en los individuos, grupos y estructuras en las organizaciones. (Robbins, 2004). Y el desacuerdo entre los colaboradores podría afectar a la empresa, por ello es necesario analizar las diferencias significativas entre los estilos de gestión de los colaboradores.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15615
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

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