Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15648
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Lazo, Oscar Horacio-
dc.contributor.authorPinazo Perez, Yoshikazu-
dc.date.accessioned2018-08-27T20:22:27Z-
dc.date.available2018-08-27T20:22:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.other1061846-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15648-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de algún efecto del precio en la calidad percibida de los atributos intrínsecos del vino en los consumidores de 20 a 44 años del distrito de Yanahuara, Arequipa 2018. Esta investigación es de tipo descriptivo – explicativo. Es descriptiva pues pretende describir si la población de estudio es vulnerable a presentar alternaciones en su calidad percibida debido al precio como variable de marketing. La investigación también es explicativa pues pretende determinar las posibles causas y brindar explicaciones de las alternaciones en la calidad percibida debido al precio como variable de marketing en la población de estudio. La investigación se aplicó a una muestra de 155 personas, los varones y mujeres de 20 a 44 años que residen en el distrito de Yanahuara que consumen vino siendo la población total de estudio 9,491 personas de 20 a 44 años. Los resultados demostraron que el precio sí afecta la calidad percibida de los atributos intrínsecos del vino en los consumidores de 20 a 44 años del distrito de Yanahuara, Arequipa 2018. De las 155 personas, 142 demostraron una distorsión en su calidad percibida mientras 13 no lo hicieron. Con la presente investigación se concluye que el precio sí afecta la calidad percibida de los atributos intrínsecos del vino en los consumidores de 20 a 44 años del distrito de Yanahuara, Arequipa 2018. Esta investigación recomienda realizar estudios posteriores sobre el efecto placebo de marketing a mayor profundidad para poder identificar más causas de dicho fenómeno y demostrar si esto también ocurre en otros distritos de Arequipa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectAtributos intrínsecoses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectExpectativas de los clienteses_PE
dc.titleEfecto del precio en la calidad percibida de los atributos intrínsecos del vino en los consumidores de 20 a 44 años del distrito de Yanahuara, Arequipa 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PINAZO_PEREZ_YOS_EFE.pdf3.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.