Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15670
Title: Correlación entre la percepción del servicio ofrecido y motivación laboral en el personal asistencial del área de consultorio externo del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo- ESSALUD - Arequipa, 2018
Authors: Guzman Lopez, Maria Laura
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Apumayta, Paola Brenda
Keywords: Gerencia;Percepción;Motivación;Correlación;Personal asistencial
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: La presente investigación tiene el propósito de determinar la correlación entre las variables de percepción de servicio ofrecido y motivación laboral en el personal asistencial del área de consultorio externo del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo. Para ello, se aplicó la escala de Motivación Laboral por Gagné et al (2010) y la escala de Percepción de Servicio Ofrecido (adaptada de la metodología SERVQHOS) a un total de 45 personas entre enfermeras y técnicas del área en el periodo de 1 mes y la modalidad de encuesta fue de tipo censo. De acuerdo a los resultados obtenidos se pudo comprobar que no hay una correlación significativa entre las variables estudiadas y que éstas son independientes. Los hallazgos indican que el personal evaluado presenta un nivel moderado de motivación y un nivel de percepción de servicio ofrecido buena.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15670
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUZMAN_LOPEZ_MAR_MOT.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.