Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15722
Title: Plan de marketing para la empresa Venezia Wedding & Event Planners S.A.C., para el periodo 2019 - 2023, Arequipa - Perú
Authors: Riveros Huanca, Elvira Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Valdez Cornejo, Ricardo Arturo
Keywords: Gerencia;Plan de marketing;Servicio;Wedding Planner;Estrategia
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El presente trabajo denominado “Plan de Marketing para la empresa Venezia Wedding & Event Planners S.A.C., para el periodo 2019-2023, Arequipa - Perú”, tiene como objetivo plantear estrategias de marketing necesarios para mejorar su posición en el mercado y, de esta forma contribuir con el logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Durante la investigación se realizó 379 encuestas a hombres y mujeres de 25 a 34 años, del segmento A y B, de la ciudad de Arequipa. Además, se realizó entrevistas a profundidad a la gerente de la empresa y a la wedding planner. Para conocer la percepción de los clientes frente al servicio recibido se realizó una entrevista a profundidad a sus clientes atendidos. Además, se realizó un análisis externo e interno de la situación actual de la empresa para entender los principales aspectos de la misma en cuanto a fortalezas y debilidades, y aprovechar las oportunidades del mercado y defenderse de las amenazas. El plan de marketing propone implementar estrategias como desarrollo de nuevo producto, realizar alianzas ofensivas, precio paquete, estrategia de atracción en comunicación, distribución exclusiva, realizar capacitación personal, optimización del proceso de atención al cliente y la diferenciación en la experiencia de compra.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15722
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RIVEROS_HUANCA_ELV_PLA.pdf108.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.