Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15735
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Lazo, Oscar Horacio-
dc.contributor.authorRivera Madueño, Giancarlo-
dc.contributor.authorChirinos Diaz, Zekarlo David-
dc.date.accessioned2019-01-03T15:52:21Z-
dc.date.accessioned2019-01-03T15:52:24Z-
dc.date.available2019-01-03T15:52:21Z-
dc.date.available2019-01-03T15:52:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.other1065024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15735-
dc.description.abstractPresentamos un plan de negocios para una empresa enoturística, dedicada a desollar el turismo vitivinícola en el Valle de Majes para el año 2018, el nombre de la empresa es “Pisku tour”, el interés es promover el turismo en dos bodegas vitivinícolas con las que se tiene alianzas estratégicas, Majes Tradición y Bodega Chirinos, ambas productoras de pisco y vino, pero con diferentes formas de producción; Majes Tradición tiene una producción tecno-artesanal, es decir que tiene algunos procesos artesanales y otros con apoyo de tecnología; la producción de Bodega Chirinos es 100% artesanal. El Valle de Majes además de las bodegas vitivinícolas tienes distintos atractivos turísticos y actividades a realizar, es por ello que apoyados en esa idea se busca brindar una experiencia más variada y completa a los turistas, brindando dos alternativas de paquetes turísticos que se adecuen a sus preferencias y posibilidades económicas, de tiempo, entre otras. La oficina donde se ofrecerá información y se venderán los paquetes turísticos estará ubicada en el centro histórico de la ciudad de Arequipa, además se contará con una plataforma web donde podrá realizar las operaciones de igual forma. El público objetivo está representado por personas de nivel socioeconómico A, B y C, entre los 18 y 55 años, pueden ser personas solas, con amigos o familias (incluso con hijos, ya que sé que busca desarrollar también el turismo cultural). Luego de realizar el análisis financiero del proyecto, que tiene una proyección de 5 años, se conoce que la inversión inicial necesaria es de S/. 77,889 soles; el 61.5% será aporte de capital de los accionistas y el 38.5% estará financiado por un préstamo con una tasa efectiva anual del 20%. El proyecto tiene un valor actual neto económico (VANE) de S/ 88413.7 y la tasa interna de retorno económica del 68%. El valor actual neto financiero es de S/. 94726.7 y la TIR financiera es de 86%. Se puede concluir que el plan de negocios para “Pisku tour” es económicamente viable y tiene una tendencia de crecimiento, ya que se puede realizar mayores análisis para incursionar en más mercados.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectEnoturismoes_PE
dc.subjectPiscoes_PE
dc.subjectBodegas vitivinícolases_PE
dc.subjectPlan de negocioses_PE
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de enoturismo en la ciudad de Arequipa para el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios
Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RIVERA_MADUEÑO_GIA_ENO.pdf3.29 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.