Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15928
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdez Cornejo, Ricardo-
dc.contributor.authorNuñez Chuyacama, Carlos Josue-
dc.contributor.authorCruz Huayhua, Ferdinando Gonzalo-
dc.date.accessioned2019-02-04T22:10:28Z-
dc.date.available2019-02-04T22:10:28Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.other1065649-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15928-
dc.description.abstractS&G (Software and Gaming) es una propuesta de negocio que busca introducirse y posicionarse como una plataforma virtual de reventa de software y videojuegos en el mercado peruano. El presente trabajo consiste en la formulación y evaluación del plan de negocio. La idea de negocio consiste en la creación de una plataforma virtual exclusiva para productos netamente digitales. Estos productos serán comprados en fechas claves para las desarrolladoras y fechas festivas con descuentos considerables. Cuando el producto regrese a su precio original en las tiendas de las cuales proceden, se ofrecerá el mismo producto con un margen de descuento intermedio que aun logra ser atractivo debido al precio reducido para el cliente. Dicho proyecto constará con 11 colaboradores, los cuales se encargarán del correcto funcionamiento de la plataforma y el desarrollo de esta. El proyecto tendrá como inversión inicial S/. 519,520.00, en donde el aporte de los socios será del 70% y 30% de financiamiento por parte del banco, se ha estimado un VAN económico de S/. 319,972.00 y un VAN financiero de S/. 358,490.00. “Software and Gaming” es un proyecto innovador que busca sacar provecho de las tecnologías de comunicación creando un modelo de negocio virtual aprovechándose del auge mundial del uso de software y videojuego. Aprovechará todo un mercado por desarrollar y buscará posicionarse como la plataforma intermediaria líder de reventa en el país de productos netamente digitaleses_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.titlePlan de negocios para la puesta en marcha de un marketplace online de venta de licencias de videojuegos y software comercial en formato digital en Perú, Arequipa, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NUÑEZ_CHUYACAMA_CAR_NEG.pdf5.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.