Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/16031
Title: Marketing verde y su relación con la imagen de marca
Authors: Portugal Mendiguri, Melita Dayana
metadata.dc.contributor.advisor: hinojosa Pérez, Anatolia Hortencia
Keywords: Marketing verde;Imagen de marca;Responsabilidad ambiental
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: La presente investigación, tiene como objetivo principal la revisión de literatura orientada al Marketing Verde y su relación con la Imagen de Marca. Esto nos permitirá conocer la conexión o vinculo de las variables en un contexto en el que las empresas y los consumidores se ven influenciados por la creciente degradación ambiental que poco a poco ha ido acabando con los recursos y ecosistemas de nuestro planeta Esta investigación es de alcance correlacional, pues pretende mostrar la relación entre el Marketing Verde y la Imagen de Marca, también tiene un enfoque cualitativo y un diseño no experimental, transeccional. Luego de revisar cada una de las variables de manera independiente y de resaltar la información obtenida de los pocos estudios que asocian estas variables, se puede concluir que existe una relación directa entre el Marketing Verde y la Imagen de Marca.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/16031
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTUGAL_MENDIGURI_MEL_MAR.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.