Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/16037
Title: Evaluación estratégica estacional para identificar la correlación de acciones de marketing sobre resultados de ventas en la campaña de verano para el proyecto hacienda la Joya diciembre 2017-mayo 2018
Authors: Garcia Salinas, Renata
Salavaldez Mendez, Jennifer Jimena
metadata.dc.contributor.advisor: Valdez Cornejo, Ricardo
Keywords: Feedback;amenities
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: La empresa Real Inmobiliaria Fue fundada en el año 2011 como la compañía de bienes raíces de Pacific Holding la cual se encarga de exportación de alimentos por lo que uno de los principales accionistas vio la necesidad de crear una inmobiliaria ya que no se podían vender los terrenos industriales que tenían en ese momento por ese rubro. La empresa tiene una marca comercial llamada REAL la cual promueve proyectos inmobiliarios en Arequipa, Cusco y Lima. Grupo Real Inmobiliaria nace por y para las personas que buscan superarse llegando siempre a experiencias que les permitan alcanzar sus sueños , debido a ello los accionistas vieron que no bastaba con posicionarse en las ciudades importantes si no que ellos buscaban desarrollar proyectos que trascienden con la gente no solo en Arequipa y por ello se vieron en la necesidad de crear un proyecto con dimensiones nunca antes vistas en la ciudad y así llegar a ser los más importantes del el sur del Peru , haciendo así que sus proyectos sean competitivos en el sector vivienda junto con todos los beneficios que este ofrecería al cual llamaron “Hacienda La Joya”. A fines del 2015 Hacienda La Joya, como cualquier otro proyecto, comenzó a venderse solo, es decir, sin ninguno de los atractivos que tiene hoy en día (laguna , parques, etc. ) a precios bastante accesibles ya que era una inversión a futuro y a precios bastante accesibles para el público arequipeño, pero como todo proyecto necesita una buena publicidad con resultados efectivos y es así como se fue vendiendo y pasaron los años y ya se iban realizando algunos de los amenities que se ofrecieron a los clientes.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/16037
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GARCIA_SALINAS_REN_VEN.pdf7.12 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.