Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/16073
Title: Plan de marketing para la sanguchería El Industrial S.A.C. Arequipa 2019-2020
Authors: Cerdeña Ballivian, Mariapaz
Miranda Postigo, Ana Paula
metadata.dc.contributor.advisor: Velasquez Doig, Miguel Eduardo
Keywords: Plan de marketing;Estrategia;Ventas;Posicionamiento;Crecimiento sostenible;Comida rápida
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: Es importante mencionar que las empresas deben planificar adecuadamente sus estrategias de marketing para posicionarse bien en el mercado, fidelizar a los clientes y marcar diferencias respecto a la competencia, es así que el presente trabajo busca elaborar una propuesta de plan de marketing para la sanguchería "El Industrial" ubicado en la ciudad de Arequipa. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal, aplicando técnicas como encuestas, entrevistas y grupos focales para determinar las estrategias más adecuadas para la sanguchería. El sondeo de mercado consto de 11 preguntas de opciones múltiples y opciones cerradas. Para los resultados de las encuestas, entrevistas y grupos focales sugieren que la estrategia principal del plan de marketing es elevar las ventas de sándwichs diarios y el ticket promedio. Se puede concluir que la sanguchería "El Industrial" tiene el potencial suficiente para tener un crecimiento a nivel local, en materia de ventas y expansión.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/16073
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CERDEÑA_BALLIVIAN_MAR_SAN.pdf9.78 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.