Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/16179
Title: Propuesta de plan de marketing para la Empresa de Transporte Turístico Atlantis Tour, Arequipa 2019-2020
Authors: Cornejo Manrique, Violeta Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Velasquez Doig, Miguel Eduardo
Keywords: Plan de marketing;Fidelización;Turismo;Estrategia;Participación de mercado
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El proceso productivo de una empresa no culmina al presentar un producto o servicio al mercado y esperar que el cliente lo adquiera. El proceso productivo necesita de decisiones paralelas de marketing que incentiven la adquisición de los servicios que se ofrece, además necesita un proceso post-compra que motiven a repetir la compra y permita empezar una relación con el cliente, esta relación debe ser constantemente trabajada para transformar un cliente satisfecho en un cliente fiel. El presente trabajo busca brindar a Atlantis Tour, empresa de transporte turístico con 18 años de trabajo en el mercado arequipeño, una propuesta de plan de marketing que de ser aplicada le permita incrementar su participación de mercado, mantener clientes fidelizados e incrementar sus ventas. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal aplicando como instrumento encuestas y entrevistas que permitieron el desarrollo de estrategias conforme a la realidad de la empresa. Se concluyó que la propuesta de plan de marketing para la empresa Atlantis Tour es viable debido a que la empresa cuenta con un servicio adecuado, los recursos económicos y humanos para poder ejecutar las estrategias planteadas.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/16179
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CORNEJO_MANRIQUE_VIO_TUR.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.