Mi DSpace
Usuario
Contraseña

Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1153 to 1172 of 2142 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Libros electrónicos y su incidencia en la reducción de la evasión de impuestos en la Intendencia Regional de Arequipa, año 2015Aragón Peralta, Brendaly Romina
2019Limitaciones del concepto de consumidor razonable en el derecho del consumidor peruano: análisis desde el iusnaturalismo clásicoRodriguez Copari, Jakelinne Rocio
2015Lineamientos estratégicos de marketing a partir de las características de los adolescentes estudiantes de educación superior - Arequipa 2015Bolaños Zubizarreta, Romina Gabriela; Vélez Urquizo, Poleth Rommyna
2021Lineamientos sostenibles para una legislación de las criptomonedas en el Perú, a partir del análisis de aspectos específicos de una selección intencionada de paísesNegron Franco, Anthony Alexander
2021Literacy Level and Executive Control in Healthy Older Peruvian AdultsSoto-Añari, M.; López, N.; Rivera-Fernández, C.; Belón-Hercilla, V.; Fernández-Guinea, S.
2018Localización y mapeo simultáneo por robots móviles con ruedas basados en mapas de ocupación y matrices dispersasMorales Muñoz, Elizabeth
2016LTE radio and network planning: Basic coverage and interference constraintsVelez, Fernando; Robalo, Daniel; Acevedo Flores, Jessica
2019Lucha contra el lavado de activos en el Perú - 2019Huallata Monge, Angela Lucia
2014Madurez psicológica y clima social familiar en adolescentes de 15 a 18 años, con conductas antisociales - delictivas (estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria de las gestiones educativas: pública, pública - privada y privada)Rodríguez Cabieses, Jimena María; Samamé Ramírez, Ángela María Susana
2016Madurez social y su relación con factores familiares en niños de educación inicial de colegios del movimiento de vida cristiana, Arequipa 2016Muelle Zúñiga, Nathalie; Palao Valdivia, Joyce Simone
2018La mala fe del contratista, como supuesto de inexistencia de la ruptura del equilibrio económico financiero y de enriquecimiento sin causa, en la ejecución de adicionales de obra en el ámbito de los gobiernos localesYañez Cabana, Ana Claudia
2020Marco Teórico - estado de la cuestión construcción, validación y estandarización de la escala de fatiga escolar para niños de 7 a 10 años de edadZevallos Saavedra, Alexandra Andrea
2020Marco teórico fluidez verbal en escuelas monogrado y escuelas multigradoGuzman Abusada, Maria Jose; Soto Gutierrez, Karol Miluska
2020El Marketing de buscadores y su influencia en el posicionamiento que genera en los cursos online masivos y abiertos (MOOC)Osco Gamarra, Gloria Stefany
2019Marketing de influencers: Una nueva herramienta del marketing digital en las redes socialesGomez Huayna, Rodolfo Antonio
2020Marketing digital como herramienta en la gestión de pymesCornejo Delgado, Alessandra Ximena; Yanac Benavente, Daniela Valeria
2020Marketing digital como herramienta para el crecimiento de las empresasGuevara Luque, Alonso Sebastian
2017Marketing emocional y su influencia en la satisfacción de clientes del banco Scotiabank, agencia Mercaderes, Arequipa, 2017Chávez Espinoza, Ximena; Paredes Fernández, Daniela
2020Marketing relacional y la percepción de la calidad de servicio de los clientes de una cooperativa en la sede Arequipa, 2020La Torre Carrillo, Maria Fernanda
2020Marketing relacional, una filosofía virtuosa para la dirección empresarialTorres Gutierrez, Mariana Ximena