Mi DSpace
Usuario
Contraseña

Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 891 to 910 of 1686 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Madurez psicológica y clima social familiar en adolescentes de 15 a 18 años, con conductas antisociales - delictivas (estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria de las gestiones educativas: pública, pública - privada y privada)Rodríguez Cabieses, Jimena María; Samamé Ramírez, Ángela María Susana
2016Madurez social y su relación con factores familiares en niños de educación inicial de colegios del movimiento de vida cristiana, Arequipa 2016Muelle Zúñiga, Nathalie; Palao Valdivia, Joyce Simone
2018La mala fe del contratista, como supuesto de inexistencia de la ruptura del equilibrio económico financiero y de enriquecimiento sin causa, en la ejecución de adicionales de obra en el ámbito de los gobiernos localesYañez Cabana, Ana Claudia
2020Marco Teórico - estado de la cuestión construcción, validación y estandarización de la escala de fatiga escolar para niños de 7 a 10 años de edadZevallos Saavedra, Alexandra Andrea
2020Marco teórico fluidez verbal en escuelas monogrado y escuelas multigradoGuzman Abusada, Maria Jose; Soto Gutierrez, Karol Miluska
2020El Marketing de buscadores y su influencia en el posicionamiento que genera en los cursos online masivos y abiertos (MOOC)Osco Gamarra, Gloria Stefany
2019Marketing de influencers: Una nueva herramienta del marketing digital en las redes socialesGomez Huayna, Rodolfo Antonio
2020Marketing digital como herramienta en la gestión de pymesCornejo Delgado, Alessandra Ximena; Yanac Benavente, Daniela Valeria
2020Marketing digital como herramienta para el crecimiento de las empresasGuevara Luque, Alonso Sebastian
2017Marketing emocional y su influencia en la satisfacción de clientes del banco Scotiabank, agencia Mercaderes, Arequipa, 2017Chávez Espinoza, Ximena; Paredes Fernández, Daniela
2020Marketing relacional y la percepción de la calidad de servicio de los clientes de una cooperativa en la sede Arequipa, 2020La Torre Carrillo, Maria Fernanda
2020Marketing relacional, una filosofía virtuosa para la dirección empresarialTorres Gutierrez, Mariana Ximena
2019Marketing verde y su relación con la imagen de marcaPortugal Mendiguri, Melita Dayana
2020La maternidad subrogada y el derecho a la identidad del niño vistos desde la sentencia N° 06374-2016.Cansino Brousset, Fabiana; Villanueva Gomez, Marilia Alessandra
2019Maternidad subrogada y su reconocimiento en el Perú en beneficio del interés superior del niño. análisis del criterio expuesto en la casación n° 06374-2016-0-1801-JR-CI-05Payalich Cayra, Ruby Wendy
2017Más allá de toda duda razonable : crítica a las concreciones actuales del estándar de prueba penalDelgado Alata, Dante Gustavo
2020El mecanismo de las aportaciones compartidas en aplicación a las personas con discapacidad en el sistema privado de pensiones del Perú a la luz del principio de discriminación positivaRosas Ccama, Mary Frida
2017Medición del nivel de satisfacción percibida de los invitados de Chuck E. Cheese's con respecto a la calidad de la propuesta de servicio entre personas de doce distritos de Arequipa, 2017Jeri Pezo, Shari; Apaza Vilca, Arnold Nicolas
2020Las medidas correctivas del INDECOPI como barreras burocráticas de acceso al mercadoCondori Fuentes, Berly Emigdio
2020Medidas de protección a la mujer y su implicancia en los casos de feminicidio registrados en la ciudad de Arequipa durante el periodo enero 2016 – diciembre 2018Benique Florez, Pamela Cynthia