Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16205
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Medina, José Manuel-
dc.contributor.authorHuaranca Tito, Karol Ximena-
dc.date.accessioned2020-01-31T15:50:42Z-
dc.date.available2020-01-31T15:50:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.other1072385-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/20.500.12590/16205-
dc.description.abstractEl impacto de la globalización, la exigencia de calidad y rapidez en la entrega del producto demandado por el cliente provoca que las empresas tengan que implementar herramientas tecnológicas físicas o digitales, la cadena de suministros está conformada por proveedor, fabrica, distribuidor, etc. La generación de información confiable es vital para toda la cadena de suministro, la Internet ha logrado que se genere información a tiempo real en todo el mundo. Esta investigación recopila información acerca de la relación que existe entre la cadena de suministro y negocio electrónico, así como también la diferencia entre los conceptos de negocio electrónico y comercio electrónico. Para una mejor comprensión de la aplicación de estos términos se realizó la investigación literaria de dos casos los cuales son: Amazon y Alibaba, empresas que se desempeñan en el sector retail. Se concluyó que es importante que el ingeniero industrial conozca el e-business, este modelo de gestión está basado en la utilización de las Tecnologías de Información y Comunicación. Amazon es una empresa retail que hace uso del comercio electrónico y a la vez realiza una gran gestión logística para llegar a sus clientes de manera personalizada, sin embargo, Alibaba funciona como un intermediario entre vendedores y compradores, es una tienda virtual para el sector retail.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectComercio Electrónicoes_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.subjectAmazones_PE
dc.subjectAlibabaes_PE
dc.titleAnálisis esquemático del modelo de negocio basado en E-Commerce: Amazon y Alibabaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ingeniería y Computaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Ingeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HUARANCA_TITO_KAR_ECO.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.