Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes universitarios del último año de la carrera de administración de negocios de una universidad privada. Arequipa 2019

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Date
2020
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Publisher
Universidad Católica San Pablo
Abstract
En la actualidad, el éxito de las empresas no solo se basa en las utilidades que reciban, sino que la calidad de servicio que brinden a los clientes ha ido ganando cada vez más importancia, los consumidores no solo buscan comprar un producto, buscan una experiencia al momento de realizar la compra, la decisión de compra ahora se basa en el trato que el personal, imagen de la marca, la información que se les entregue, entre otras cosas que forman parte de la calidad de servicio que esperan de una empresa, lo cual debe ser parte de los esfuerzos de toda organización para fidelizar a sus clientes. El presente estudio fue aplicado en una universidad privada de la ciudad de Arequipa, siendo una investigación de alcance descriptivo correlacional, ya que se buscó observar una situación actual y se midió el grado de relación entre las variables, además es cuantitativa porque se utilizaron encuestas para obtener información de los alumnos, empleando el método Likert, para medir los resultados. Se aplicó las encuestas a 298 alumnos de último año de la carrera de Administración de Negocios.
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