Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16238
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Lazo, Oscar Horacio-
dc.contributor.authorSalas Puma, Dario Alonso Bruno-
dc.date.accessioned2020-03-03T22:04:19Z-
dc.date.available2020-03-03T22:04:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.other1072612-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/20.500.12590/16238-
dc.description.abstractLa presente investigación buscar profundizar a nivel conceptual como el plan de marketing es importante para que la empresa manufacturera W Flex logre planificar sus ventas y proyectarlas con la intención de mejorar sus ingresos y hacer que la empresa obtenga más rentabilidad. La investigación tiene una metodología no experimental, con enfoque mixto debido a que emplearemos enfoques tanto cualitativos como cuantitativos y alcance descriptivo. El desarrollo del estudio fue durante los meses de junio a agosto del 2019. La investigación tiene por objetivo elaborar la propuesta de plan de marketing de una empresa manufacturera de espumas Arequipa, 2019. El plan de marketing se convirtió en una herramienta fundamental para la actividad empresarial, debido a que ayuda a la gerencia a la toma de decisiones. El uso que se le da el plan de marketing tiene como finalidad el aprovechamiento de los recursos para que así se pueda identificar oportunidades de marketing que ayuda a la empresa a alcanzar los objetivos empresariales. Considerando como instrumentos las encuestas de la situación actual, la guía de encuesta será de creación del tesista para poder obtener así la mayor información en lineamiento de los objetivos de la investigación. El cuestionario consta de 14 preguntas en las cuales se pudo evaluar el perfil del consumidor de colchones de espuma.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio - UCSPes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectProyectares_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectManufacturaes_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectOportunidadeses_PE
dc.titlePlan de marketing para una empresa manufacturera de colchones de espuma, Arequipa - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SALAS_PUMA_DAR_MAN.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.