Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16294
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Doig, Miguel Eduardo-
dc.contributor.authorFlores Begazo, Sol Pierina-
dc.contributor.authorGonzales Romero, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2020-07-21T01:59:59Z-
dc.date.available2020-07-21T01:59:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.other1072688-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/20.500.12590/16294-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es el desarrollo de un plan de marketing para la empresa distribuidora P&S Professional, que distribuye productos institucionales dirigidos a la higiene y limpieza de empresas. Este trabajo expone diferentes herramientas de marketing basadas en los servicios y en las relaciones B2B (Bussines to Bussines o negocio a negocio), todo esto con énfasis en la estrategia de diferenciación y valor agregado. Además, el proyecto se apoyará de la técnica de las encuestas para una mejor aplicación de las estrategias y realizará una entrevista con el gerente para poder tener datos más precisos sobre la misma. Todo esto con el fin de mejorar el posicionamiento de la empresa y a su vez el desempeño de la misma, mejorando la satisfacción de los clientes y con ello la rentabilidad. Es así como el plan de marketing de la empresa P & S Professional fue desarrollado a través del uso de diferentes herramientas como un diagnostico en el que se desplegó un análisis interno como externo dando como origen el planteamiento de estrategias, tácticas y actividades para que se lleven a cabo en el negocio y así lograr los objetivos propuestos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectB2Bes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titlePlan de marketing para la empresa P & S Professional, Arequipa 2019 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
renati.author.dni72191159-
renati.author.dni70292642-
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1762-590Xes_PE
renati.advisor.dni41383330-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorMiguel Fernando Salomón Valdiviaes_PE
renati.jurorChristian Mauricio Zanabria Tenorioes_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FLORES_BEGAZO_SOL_PRO.pdf3.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.