Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16303
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillanueva Llapa, Ana Daneida-
dc.contributor.authorTorres Condori, Juliana del Mar-
dc.date.accessioned2020-07-24T19:46:21Z-
dc.date.available2020-07-24T19:46:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.other1072696-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/20.500.12590/16303-
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra los principales problemas que presenta la empresa Minco quien ofrece servicios de arenado y pintado de estructuras metálicas, así como fabricación y reparación de estructuras para el sector metalmecánico, minero, pesquero y otros. Se identificó los siguientes problemas; demora en la entrega del servicio final, así como este mismo no presenta el acabado esperado por el cliente, por lo que a través de la utilización de herramientas de ingeniería industrial se busca proponer mejoras para la micro empresa en estudio. El objetivo principal de este trabajo de tesis es diseñar un sistema de gestión de operaciones de servicio y así poder aumentar la productividad de la empresa, ya que gran parte de la industria nacional de manufactura está compuesta por mypes del sector metalmecánica, donde se necesita lineamientos o guías que les permita gestionar sus operaciones de manera adecuada y eficiente para que puedan mantenerse en el sector. Por lo que es importante proporcionar un sistema o modelo que pueda encajar en el tipo de empresa a la cual ellos pertenecen debido a que en nuestra realidad nacional y/o local aun no existen sistemas flexibles. Finalmente, el presente trabajo planteará una alternativa correcta para dar solución al problema principal detectado, siendo esta una opción accesible en la cual la empresa pueda aumentar su productividad, mejorar la calidad de su servicio, entregar a tiempo y reducir sus costos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectGestión de operacioneses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectMype metalmecánicaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de operaciones de servicios para aumentar la productividad en una Mype metalmecánicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ingeniería y Computaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Ingeniería Industriales_PE
renati.author.dni46692770-
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-7818es_PE
renati.advisor.dni29733781-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorXiomara Roselina Salazar Carpioes_PE
renati.jurorAna Daneida Villanueva Llapaes_PE
renati.jurorJorge Humberto Jiménez Orbegosoes_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TORRES_CONDORI_JUL_DIS.pdf4.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.