Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16326
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintanilla Rodriguez, Martín Patricio-
dc.contributor.authorMercado Serruto, Edgar Daniel-
dc.date.accessioned2020-08-25T01:15:06Z-
dc.date.available2020-08-25T01:15:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.other1072722-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/20.500.12590/16326-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo conocer históricamente el comportamiento de la deserción estudiantil e identificar los principales rasgos del comportamiento en los estudiantes de la educación superior a partir de los cambios en las condiciones académicas establecidos por el Estado, en específico para el Instituto del Sur. Se busca precisar la evolución del comportamiento de los estudiantes ante los cambios en las condiciones de estudio definidas en la normatividad que entró en vigencia desde el año 2016, como punto de quiebre para los alumnos, donde los cambios en las condiciones se enfocan fuertemente en la retención de los estudiantes. La determinación de los rasgos que identifican el abandono estudiantil en la educación superior y las variaciones en las condiciones educativas definidas en la ley pueden servir de base para tomar medidas que permitan reducir el abandono y mejorar el acceso a oportunidades por parte de los estudiantes que no ven con claridad su futuro profesional.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectDeserciónes_PE
dc.subjectAbandonoes_PE
dc.subjectTasa de Matrículaes_PE
dc.subjectAlumnos Ingresanteses_PE
dc.subjectAlumnos Regulares y Perfil de Estudiantees_PE
dc.titleEstudio de impacto en la deserción de los alumnos de educación superior no universitaria a partir del cambio de la normativa educativa. caso Instituto del Sures_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Educaciónes_PE
renati.author.dni29654847-
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8034-983Xes_PE
renati.advisor.dni29618838-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline191287es_PE
renati.jurorJorge Adalberto Pacheco Tejadaes_PE
renati.jurorJimmy Jesus Cruz Mercadoes_PE
renati.jurorJessica Valencia Vasquezes_PE
Appears in Collections:Tesis Postgrado - Maestría en Administración de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MERCADO_SERRUTO_EDG_DES.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.