Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16352
Title: Estilos de comportamiento del área de calidad y acreditación universitaria y comités internos de calidad de escuelas profesionales acreditadas, en una universidad privada de Arequipa 2015-2016
Authors: Bustios Gutierrez, Josefina Berenice
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Rodríguez de Salinas, Sandra Juracy
Keywords: Estilos de comportamiento;Calidad y acreditación universitaria
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El objetivo del presente estudio fue analizar los estilos de comportamiento de los integrantes de área de calidad y acreditación universitaria y los comités internos de calidad de las escuelas acreditadas y se enmarca dentro de los estudios empíricos con estrategia descriptiva, de muestreo no probabilístico por conveniencia, siendo la misma de 26 personas que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento que se aplicó fue el DiSC Clásico que mide estilos de comportamiento a través de la medición técnica llamada “elección forzada”. El análisis de datos se realizó a través de la medida estadística: descripción de variables; interpretadas en tablas correspondientes. Se encontraron los siguientes hallazgos: en el área de calidad y acreditación universitaria fue el estilo C=Concienzudo, (80%). En los comités internos de calidad la Escuela de Administración de Negocios se caracteriza también por la evidencia del estilo de comportamiento C=Concienzudo (50%), en la Escuela de Contabilidad, resalta el estilo de comportamiento C=Concienzudo, con (58%), en la Escuela de educación muestra el porcentaje más alto (60%) en el estilo de comportamiento Concienzudo=C; sobresale también el estilo de comportamiento Concienzudo=C en la Escuela de Ingeniería electrónica y telecomunicaciones, con (50%) y finalmente en la Escuela profesional de psicología se encontró un porcentaje de (33.33%) en los estilos de comportamiento Influyente=I, Estable=S y Concienzudo=C, respectivamente.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/20.500.12590/16352
Appears in Collections:Tesis Postgrado - Maestría en Administración de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BUSTIOS_GUTIERREZ_JOS_EST.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.