Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16352
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Rodríguez de Salinas, Sandra Juracy-
dc.contributor.authorBustios Gutierrez, Josefina Berenice-
dc.date.accessioned2020-09-09T18:04:55Z-
dc.date.available2020-09-09T18:04:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.other1072749-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/20.500.12590/16352-
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue analizar los estilos de comportamiento de los integrantes de área de calidad y acreditación universitaria y los comités internos de calidad de las escuelas acreditadas y se enmarca dentro de los estudios empíricos con estrategia descriptiva, de muestreo no probabilístico por conveniencia, siendo la misma de 26 personas que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento que se aplicó fue el DiSC Clásico que mide estilos de comportamiento a través de la medición técnica llamada “elección forzada”. El análisis de datos se realizó a través de la medida estadística: descripción de variables; interpretadas en tablas correspondientes. Se encontraron los siguientes hallazgos: en el área de calidad y acreditación universitaria fue el estilo C=Concienzudo, (80%). En los comités internos de calidad la Escuela de Administración de Negocios se caracteriza también por la evidencia del estilo de comportamiento C=Concienzudo (50%), en la Escuela de Contabilidad, resalta el estilo de comportamiento C=Concienzudo, con (58%), en la Escuela de educación muestra el porcentaje más alto (60%) en el estilo de comportamiento Concienzudo=C; sobresale también el estilo de comportamiento Concienzudo=C en la Escuela de Ingeniería electrónica y telecomunicaciones, con (50%) y finalmente en la Escuela profesional de psicología se encontró un porcentaje de (33.33%) en los estilos de comportamiento Influyente=I, Estable=S y Concienzudo=C, respectivamente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectEstilos de comportamientoes_PE
dc.subjectCalidad y acreditación universitariaes_PE
dc.titleEstilos de comportamiento del área de calidad y acreditación universitaria y comités internos de calidad de escuelas profesionales acreditadas, en una universidad privada de Arequipa 2015-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Educaciónes_PE
renati.author.dni29541328-
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1281-4453es_PE
renati.advisor.dni29519697-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191287es_PE
renati.jurorMaría Eugenia Cano Aguirrees_PE
renati.jurorLuis Fernando Díaz Basurcoes_PE
renati.jurorJeanmarco David Villegas Alvarezes_PE
Appears in Collections:Tesis Postgrado - Maestría en Administración de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BUSTIOS_GUTIERREZ_JOS_EST.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.