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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16424
Title: Análisis de los indicadores que interrelacionan los procesos de mercadotecnia viral, como herramienta de posicionamiento
Authors: Herrera Ayala, Francoise Manuel
Villa Coricaza, Ludwing Renjhu
metadata.dc.contributor.advisor: Longa Cuayla, Victor Jesus
Keywords: Metricas;Plantilla;Viral;Proceso;Indicador de rendimiento;Marketing
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: La presente tesina, analiza el marketing viral, estudiando su importancia y contribución al logro de objetivos corporativos, además de proponerlo como una posible herramienta de éxito para alcanzar el posicionamiento, tanto de productos como de una marca en la industria. Considerando ello, la presente investigación busca estudiar y analizar mediante el uso de herramientas de tipo KPI e indicadores que definan a un coeficiente de viralidad; con el fin de poder identificar los factores de mayor relevancia que afectan el esparcimiento viral del contenido. La revisión bibliográfica presente en el trabajo, brinda una breve definición de la evolución del marketing y los conceptos básicos que componen el comportamiento vírico de tal, su contenido y los procedimientos para la conducción de dichos mensajes. Por último, se indicará las consideraciones a contemplar para la realización de campañas virales efectivas. Como resultado de la investigación, se definirá una base de trabajo para futuras investigaciones en el rubro, como la creación de una guía de buenas prácticas de generación de contenido digital a través de mercadotecnia viral orientando su uso para la Micro y Pequeña Empresa.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16424
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Ingeniería Industrial

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