Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16610
Title: Estudio comparativo del desarrollo de competencias en el área de matemática con estrategias de enseñanza en modalidad presencial y modalidad a distancia en estudiantes de V ciclo de EBR en colegios estatales de Arequipa
Authors: Condori Llacho, Josselin Julia
Fuentes Llacho, Blanca Arlet
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Apumayta, Paola Brenda
Keywords: Modalidades de enseñanza;Estrategias de enseñanza;Desarrollo de las competencias matemáticas
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comparar el desarrollo de competencias en el área de matemática con estrategias de enseñanza en modalidad presencial y modalidad a distancia en estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular (EBR) en instituciones educativas estatales de Arequipa. Para lograr el objetivo se compararán las estrategias matemáticas empleadas en modalidad a distancia y presencial para el desarrollo de las competencias y así poder determinar su efectividad y pertinencia. La investigación es cuantitativa, descriptivo-comparativo. Los sujetos de estudios son estudiantes del V ciclo pertenecientes a instituciones educativas estatales de Arequipa. Asimismo, el instrumento que se aplicará será una revisión documentada y el análisis de videos de sesiones de aprendizaje los cuales determinarán el desarrollo de las competencias matemáticas (CM) en los estudiantes en ambas modalidades.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16610
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CONDORI_LLACHO_JOS_COM.pdf553.14 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.