Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16610
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Apumayta, Paola Brenda-
dc.contributor.authorCondori Llacho, Josselin Julia-
dc.contributor.authorFuentes Llacho, Blanca Arlet-
dc.date.accessioned2021-02-18T23:52:59Z-
dc.date.available2021-02-18T23:52:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.other1073019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12590/16610-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo comparar el desarrollo de competencias en el área de matemática con estrategias de enseñanza en modalidad presencial y modalidad a distancia en estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular (EBR) en instituciones educativas estatales de Arequipa. Para lograr el objetivo se compararán las estrategias matemáticas empleadas en modalidad a distancia y presencial para el desarrollo de las competencias y así poder determinar su efectividad y pertinencia. La investigación es cuantitativa, descriptivo-comparativo. Los sujetos de estudios son estudiantes del V ciclo pertenecientes a instituciones educativas estatales de Arequipa. Asimismo, el instrumento que se aplicará será una revisión documentada y el análisis de videos de sesiones de aprendizaje los cuales determinarán el desarrollo de las competencias matemáticas (CM) en los estudiantes en ambas modalidades.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectModalidades de enseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectDesarrollo de las competencias matemáticases_PE
dc.titleEstudio comparativo del desarrollo de competencias en el área de matemática con estrategias de enseñanza en modalidad presencial y modalidad a distancia en estudiantes de V ciclo de EBR en colegios estatales de Arequipaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Departamento de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Educaciónes_PE
renati.author.dni73366521-
renati.author.dni72310150-
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-6121-8642es_PE
renati.advisor.dni42025390-
renati.typeTrabajo de investigaciónes_PE
renati.levelBachilleres_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorEnrique Gordillo Cisneroses_PE
renati.jurorJimmy Jesús Cruz Mercadoes_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CONDORI_LLACHO_JOS_COM.pdf553.14 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.