Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16723
Title: Sesgo ideológico en la enseñanza de la didáctica de nivel superior impartida por docentes de pregrado
Authors: Layme Fernandez, Diego Renato
metadata.dc.contributor.advisor: Aliaga Gutiérrez, Jorge
Keywords: Ideología;Enseñanza;Aprendizaje;Educación superior
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: En el presente trabajo de investigación se aborda la problemática referida al sesgo iv ideológico en la enseñanza de la didáctica por docentes de pregrado. El marco teórico se enfoca en desarrollar los lineamientos pertinentes para la definición y el estudio de las dimensiones de cada variable, de tal forma que pueda dilucidarse el fundamento de la relación entre ambas. Asimismo, el estado de la cuestión correspondiente nos proporciona una visión del problema, situándose en el ámbito de investigación anglosajona. Se concluye que, si bien las investigaciones preliminares hasta la actualidad poseen una estructura metodológica funcional para estudiar el problema, no pueden generalizarse deliberadamente al contexto latinoamericano y peruano, por lo que es necesario que se estudien los factores intervinientes específicos de este último, con el objetivo de obtener resultados fidedignos.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16723
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LAYME_FERNANDEZ_DIE_SES.pdf251.48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.