Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16732
Title: Aplicación de juegos verbales en el hogar a través de clases online mediante videollamadas para la mejora de la conciencia fonológica en niños de 5 años
Authors: Arapa Budiel, Eymi Natalie
Rodriguez Cornejo, Katherine Milagros
metadata.dc.contributor.advisor: Coaquira Begazo, Consuelo Mayela
Keywords: Conciencia fonológica;Juegos Verbales
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: Durante los últimos años se ha evidenciado mediante las evaluaciones nacionales e internacionales el poco nivel que tenemos entorno al área de comunicación en la variable comprensión de textos, que empieza en el nivel inicial y cuyos resultados no evidencian mejoras de año a año, ni tampoco en los niveles de primaria y secundaria Teniendo en cuenta que la conciencia fonológica es una variable de gran importancia en el aprendizaje de la lectura y la escritura ya que es un predictor fundamental para este aprendizaje. La variable del juego es una estrategia muy mencionada en la etapa preescolar ya que posibilita la atención del niño por más tiempo, garantizando aprendizajes de forma lúdica, la estrategia son los juegos verbales.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16732
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARAPA_BUDIEL_EYM_FON.pdf235.31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.