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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16796
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dc.contributor.advisorPostigo Mendoza, Fabiola-
dc.contributor.authorGomez Huayna, Rodolfo Antonio-
dc.date.accessioned2021-07-06T15:42:17Z-
dc.date.available2021-07-06T15:42:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.other1073232-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12590/16796-
dc.description.abstractEn la actualidad, las redes sociales crecen y evolucionan a pasos agigantados, de tal manera que ya forma parte de la vida de muchos, del mismo modo se han convertido en herramientas de participación en los nuevos medios de comunicación, evidencia de esto que gran parte de la población posee un Smartphone con acceso a internet, es aquí donde se abre una ventana de oportunidades para diferentes tipos de empresas con ganas de incrementar sus ventas y crear o fortalecer su marca, a causa de esto se ha podido ver crecer la figura del influencer en que se considera como un nuevo modelo de líder de opinión, el cual combina una colaboración entre las personas y las marcas, convirtiéndolas en una ventana al mundo, dando así a conocer un producto o servicio de una marca a todos sus seguidores, asimismo el marketing de influencers es una herramienta del marketing, el cual se considera como una nueva categoría dentro de los medios promocionales no convencionales, la misma que empieza a ser utilizada por grandes empresas y así establecer una relación más directa con su público objetivo. En estos últimos años se ha observado un gran crecimiento del uso de influencers en las redes sociales adquiriendo así a millones de usuarios en las distintas categorías, es por este motivo que cada vez las empresas se atreven anunciar a través de estos canales, con el único propósito de llegar a su target, igualmente mantenerse en el mercado, es así que el papel de los influencers es ayudar a mejorar la visibilidad, posicionamiento y reputación de la marca, asimismo de conseguir un mayor alcance gracias a la gran cantidad de seguidores que interactúan con ellos día a día, de modo que también así humanizarán la marca, ya que va estar asociada a una persona de confianza con la que sus seguidores tienen una cierta afinidad. Finalmente, el objetivo de este trabajo es analizar la nueva perspectiva del marketing de influencers como herramienta en el marketing, siendo el influencer el elemento esencial de la estrategia de Social Media de las empresas, de tal manera que los nuevos espacios de interacción directa y bidireccional, promovidos por la incorporación de las herramientas de la Web 2.0.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectInfluenceres_PE
dc.subjectMarketing de Influencerses_PE
dc.subjectSocial Mediaes_PE
dc.titleMarketing de influencers: Una nueva herramienta del marketing digital en las redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Económico Empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Departamento de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programPrograma Profesional de Administración de Negocioses_PE
renati.author.dni46660701-
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3126-8408es_PE
renati.advisor.dni40120644-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorMiguel Eduardo Velásquez Doiges_PE
renati.jurorChristian Mauricio Martin Zanabria Tenorioes_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

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