Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/17144
Title: El libro de reclamaciones virtual y su funcionalidad en la defensa de los consumidores peruanos en los aplicativos móviles
Authors: Jimenez Orihuela, Greta
Barrantes Chire, Geraldine Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Chipana Palomino, Juan
Keywords: Comercio electrónico;Indecopi;Libro de reclamaciones;Aplicativos móviles;Código de protección y defensa del consumidor;Reclamo;Queja;Consumidor;Proveedor
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: Las plataformas virtuales y aplicativos móviles tienen en ellas una de las principales revoluciones de nuestra época, el comercio electrónico, este comercio electrónico ha dado lugar a la contratación electrónica. Pero, así como se ha abierto paso a nuevas oportunidades laborales y comerciales para las personas, también se ha dado la problemática legal, ya que, definitivamente no es lo mismo regular el derecho en el ámbito físico que en el ámbito cibernético, pero abarcar toda la problemática jurídica del comercio electrónico resultaría muy grande, por ello es que para los fines de esta investigación, se ha visto por conveniente centrarnos en el libro de reclamaciones, ya que, a través de este medio, los usuarios pueden depositar sus quejas y reclamos para que posteriormente la autoridad competente pueda tener conocimiento de las mismas.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12590/17144
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JIMENEZ_ORIHUELA_GRE_LIB.pdf798.45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.