Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15480
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Ochoa, Paul-
dc.contributor.authorHernández Málaga, Víctor Guillermo-
dc.date.accessioned2017-10-25T14:52:58Z-
dc.date.available2017-10-25T14:52:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.other1056402-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15480-
dc.description.abstractLa presente tesis realiza un plan de marketing para la empresa Hispánica Distribuciones en la ciudad de Arequipa 2017, la cual le brindará a la organización un claro panorama de la situación actual de la empresa y mediante estrategias de marketing aumentar las ventas para el próximo año. La tesis se realizó desde un descubrir el problema actual de la distribuidora que no cuenta con una planificación hacia el futuro, identificando factores críticos dentro de la organización a ser trabajados a lo largo de la tesis, una vez establecidos el campo, área y lineamiento del plan de marketing. Se pasó a definir los objetivos del presente trabajo. Siendo el objetivo principal desarrollar un adecuado plan de marketing para la distribuidora. Las variables que se tomaron en cuenta para la realización de toda la investigación fueron como variable independiente: el plan de marketing y como variable dependiente: el incremento de las ventas en la empresa Hispánica Distribuciones. Se utilizó fuentes primarias como secundarias para el análisis interno y externo de la organización. Después de dichos análisis se realizó las estrategias, tácticas y acciones adecuadas al contexto actual, buscando en todo momento minimizar las amenazas y aprovechar las oportunidades, en un marco de eficiencia que le permita a la distribuidora cumplir con su visión establecida de ser reconocida como la mejor distribuidora a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de los clientes a través de la mejora continua de los procesos de distribución. Esta tesis dio como resultados conclusiones que responden al objetivo general y específicos y terminando dando recomendaciones futuras.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectFuturoes_PE
dc.subjectTácticases_PE
dc.subjectAccioneses_PE
dc.subjectEmpresa Hispánica Distribuciones Arequipaes_PE
dc.titlePlan de marketing para la empresa Hispánica Distribuciones Arequipa - 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HERNÁNDEZ_MÁLAGA_VIC_PLA.pdf78.8 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.