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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15481
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dc.contributor.advisorRodríguez Ochoa, Paul-
dc.contributor.authorÁlvarez Castro, Karen-
dc.contributor.authorMerma Revilla, Diana Alejandra-
dc.date.accessioned2017-10-25T15:33:02Z-
dc.date.available2017-10-25T15:33:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.other1056404-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15481-
dc.description.abstractEl plan de marketing para la empresa Especialidades Estéticas Bellesti está comprendido para el año 2018 está orientado a determinar estrategias para así impulsar sus ventas y participación de mercado, aprovechando su diferenciación con respecto a la competencia. El desarrollo de la propuesta del Plan de Marketing abarca desde la misión de la empresa hasta el planteamiento de estrategias y planes de acción para impulsar su crecimiento. Dentro del Plan de Marketing se buscó conocer el ambiente donde se desenvuelve la empresa, tanto el macro como micro entorno; de esta forma se logró identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que luego se utilizaron para desarrollar las estrategias del plan solicitado. Para el desarrollo del macro entorno se utilizó un análisis Macro, el cual permitió identificar situaciones favorables para el crecimiento del negocio en el aspecto político, económico, social y tecnológico, tales como el crecimiento del rubro, el aumento del poder adquisitivo, entre otros. A la vez se hizo un análisis de la competencia de la empresa que existe en el rubro y así poder saber el número de empresas y la diferencia que tenemos con respecto a estas. Para el desarrollo del micro entorno se determinó evaluar la empresa, el servicio que brinda, precio, distribución, comunicación, personas y evidencia física. Este análisis nos permitió conocer a profundidad el negocio evaluando las fortalezas para potenciar la empresa y las debilidades para buscar alternativas de mejora. La metodología que se utilizó fue en base al grupo objetivo, se consideró a personas que pertenecían a los NSE A, B y C, de las edades de 25 a 65 años de Arequipa Metropolitana. Para el cálculo del universo se ha considerado la población de mujeres de los distritos metropolitanos de Arequipa que dan un total de 424,183 el cual está distribuido según los distritos considerados. El desarrollo de este Plan de marketing para el centro de especialidades estéticas Bellesti nos permite la creación y desarrollo de estrategias para dar a conocer a la empresa a su público objetivo, comunicando sus atributos y sus especialidades, y de esta manera aumentar las ventas y captar más clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectCentro de Especialidades Estéticas BELLESTIes_PE
dc.titlePlan de marketing para el Centro de Especialidades Estéticas BELLESTI, Arequipa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

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