Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15510
Title: Plan de negocio para la exportación de uva Red Globe al mercado chino, 2017
Authors: Fernández Ludeña, Mircel Melanie
Mollo Espinoza, Gabriela Milagros
metadata.dc.contributor.advisor: Quintanilla Rodríguez, Martín Patricio
Keywords: Plan de negocio;Exportación;Exportación de uva Red Globe;Mercado chino
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo determinar la viabilidad técnica, económica y financiera de la exportación de uva de la variedad Red Globe al país de China en el Departamento de Arequipa, Provincia de Caylloma en el Distrito de Majes. El análisis de inicio con el estudio estratégico (permitirá dar una noción del entorno en el que se desarrollará el proyecto), el cuál determinó en el mercado del país de China una ventana comercial óptima para la comercialización de uva en los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. Gracias al alto consumo de fruta en el mercado chino y la eliminación de barreras para las exportaciones de fruta (TLC) han aumentado los volúmenes de las exportaciones peruanas, por lo cual se podrá como empresa exportar mayores cantidades y aprovechar los meses en los que la competencia no lo hace. Una vez realizadas las proyecciones de demanda y oferta es necesario definir con que capacidad trabajará la empresa para satisfacer el mercado objetivo. El proyecto procesará 522,577 kg/campaña, las cuales pesarán 8.2 kg. Se contará con un centro de empacado semiautomatizado, que será realizado por una tercera empresa y con instalaciones frigoríficas de alta tecnología provistas por la empresa Pampa Baja (Empresa líder en la Región Arequipa).
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15510
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FERNÁNDEZ_LUDEÑA_MIR_PLA.pdf4.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.