Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15515
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdez Cornejo, Ricardo Arturo-
dc.contributor.authorMorales Durán, Andrea Lucía-
dc.date.accessioned2017-12-01T15:33:09Z-
dc.date.available2017-12-01T15:33:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.other1058122-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15515-
dc.description.abstractLa presente investigación busca el relanzamiento de la marca de piscos Don Maurilio por medio de un plan de marketing que plantea las estrategias más adecuadas para alcanzar este objetivo. Esto beneficiará directamente a la empresa al no contar con el área de marketing en su organización, lo cual repercute en una disminución de las ventas en los últimos años. Para cumplir el objetivo se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa y una investigación teórica – empírica de alcance descriptivo e interpretativo. Así mismo la investigación de mercado se utilizó para conocer el mercado al cual se direccionará el producto. El instrumento utilizado fue una encuesta que se aplicó a 387 pobladores de la ciudad de Arequipa seleccionados por muestreo aleatorio. Los resultados indican que el 65.37% consume pisco y dentro de los grupos de edades el nicho de mercado al cual se dirigirá el producto serán hombres de 35 a 54 años. Así mismo se identificó que más del 85% consume el pisco en sus casas por lo que se implementara el canal de distribución por medio de delivery y en puntos de venta como supermercado al ser medio más utilizado por el nuevo segmento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPiscoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectArequipaes_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de piscos Don Maurilio, Arequipa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MORALES_DURÁN_AND_PLA.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.