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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15598
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dc.contributor.advisorRodríguez Ochoa, Paul-
dc.contributor.authorHuaco Cespedes, Maria Cristina-
dc.date.accessioned2018-05-28T17:28:58Z-
dc.date.available2018-05-28T17:28:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.other1060625-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15598-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es elaborar un plan de marketing para las carteras Amta, con aplicaciones artesanales del Valle del Colca en el ámbito del comercio justo; el cual permitirá investigar y analizar a su público objetivo: el turista premium que llega a la ciudad de Arequipa. Este estudio tiene un enfoque cualitativo. Además es exploratorio, porque el público a investigar se caracteriza por ser poco conocido y de difícil acceso. Pretende conocer los gustos, características y opiniones de cada entrevistado. El diseño es transversal, ya que la información ha sido recolectada en un periodo de tiempo limitado. Además permitirá indagar sobre distintos aspectos de los actores del mercado turista premium de Arequipa. La muestra es no probabilística, pues por ser exploratoria, se escogió a las personas objeto del estudio. En base a la investigación de mercado, se encontró que la oferta de carteras con aplicaciones artesanales en Arequipa tiene estándar de calidad bajo y medio de calidad y que no existe competencia directa en el segmento de turismo premium. Además se encontró aceptación de los diseños de las carteras Amta en los turistas premium y se pudo obtener una idea de precios a los que podrían estar dispuestos a pagar. Se encontró una respuesta positiva al modelo de comercio justo y moda ética y sostenible. Se identificaron las principales características del turista premium que llega a Arequipa; reconociendo además, sus posibles itinerarios, circuitos y los operadores turísticos que los atienden. A partir de ello, se plantearon las estrategias y tácticas adecuadas para la elaboración del plan de marketing, cuya implementación ascendería a 54 000 soles.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMercado de carterases_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una marca de carteras con aplicaciones artesanales del valle del Colca: Ámbito del comercio justo. Arequipa; 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

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