Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15626
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Lazo, Oscar Horacio-
dc.contributor.authorSalinas Rondon, Joseline-
dc.date.accessioned2018-08-02T12:58:16Z-
dc.date.available2018-08-02T12:58:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.other1061346-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15626-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en el desarrollo de un plan de negocios de expansión de la casa de té Munanqui en Cusco. El objetivo del trabajo es demostrar que Cusco es una gran ciudad turística, para poder expandirse y poder crecer, no solo a nivel nacional sino también internacional, logrando atraer al público objetivo turistas, que ayuden a ser una franquicia y se lleven consigo una experiencia única e innovadora, conociendo y queriendo los productos oriundos del Perú con ellos. Para lograr lo anteriormente descrito se recopilo información de Mincetur, Dircetur, también se utilizó información y herramientas como entrevistas a personas que tratan con turistas como (gerentes de hoteles, guías turísticos, dueños de restaurantes, etc.) con esta información se presentara los principales resultados de la investigación: - Según Dircetur indica que el turismo creció en un 5% en el 2016 y que la proyección de crecimiento en los siguientes años aumentara, por lo tanto el turismo crecerá en Perú. - El negocio se enfocara en la estrategia de diferenciación por precio y servicio. Ya que el servicio será autentico y lo hará vivir una experiencia única llena de nuevos sabores, el precio será mayor a la competencia ya que el producto se enfoca en la venta de tés con productos oriundos del Perú orgánicos, para esto se analizó a la competencia la cual no es alta. - El mercado objetivo serán turistas hombres y mujeres de 18 a 49 años, con preferencia a disfrutar e experimentar nuevos sabores oriundos del Perú. - Según las entrevistas realizadas a expertos, se tiene una visión positiva, ya que el producto es innovador, y cuenta con variedad de productos oriundos del Perú. - El lugar donde se ofrecerá el servicio será en el barrio de San Blas, ubicado en Suytuqhatu 837 San Blas A 1 Cuadras De La Iglesia De San Blas uno de los barrios más concurridos por turistas. - EL proyecto tiene un valor actual neto (VAN) de S/. 9804.94 soles, y una tasa interna de retorno (TIR) del 49%, el resultado es positivo, ya que el VAN indica que el resultado es viable y que se puede aceptar y por último el TIR es mayor a la tasa exigida, el cual, el negocio es atractivo para invertir - Finalmente se puede concluir que el presente plan de negocios de expansión de Munanqui en la ciudad de Cusco, es económicamente viable, ambientalmente amigable, con sabores exclusivos que harán que público objetivo se lleve consigo un buen sabor de boca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectPlan de negocios de expansiónes_PE
dc.subjectProductos oriundos del Perúes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.subjectCasa de tées_PE
dc.titlePlan de negocios para la expansión del negocio casa de Té Munanqui en la ciudad de Cusco, Arequipa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SALINAS_RONDON_JOS_PLA.pdf14.27 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.