Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15677
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodriguez Ochoa, Paul-
dc.contributor.authorLino Silva, Romina Sandra-
dc.date.accessioned2018-10-18T21:11:43Z-
dc.date.available2018-10-18T21:11:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.other1063936-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15677-
dc.description.abstractLa empresa RELINO, una empresa con 35 años de formación dedicada al rubro del reencauche, cuyo público objetivo son las empresas de transporte terrestre en general, como camiones, buses, remolcadores; etc. La presente investigación tiene como objetivo principal elaborar un plan de marketing para la empresa reencauchadora RELINO para la sedes en Arequipa. El diseño de la presente investigación es de carácter no experimental, es decir no se evidenciara nada de la implementación del plan de marketing en la empresa RELINO. Presenta un enfoque mixto, ya que presenta una combinación de ambos enfoques, el cualitativo y el cuantitativo. Se utilizó como herramienta de investigación una encuesta aplicada a clientes actuales usando el muestreo probabilístico de poblaciones finitas, basándonos en una población de 143 empresas, calculándose así una muestra de 104 clientes a encuestar. Después de haber realizado la investigación externa e interna y la aplicación de varias herramientas, se concluye que la implementación de un plan de marketing en la empresa reencauchadora RELINO, este le permitirá un crecimiento en la participación de mercado y un incremento en la producción. Además será una inversión para la empresa, pues siempre rentabilizará a la empresa reencauchadora RELINO en un escenario optimista cuadriplicando el valor interno de retorno. Palabras clave: Plan de Marketing, Reencauchadora de llantas, empresa RELINO, transporte terrestre, participación de mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectGerenciaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectMarketing planes_PE
dc.subjectRecutagem of tyreses_PE
dc.subjectRELINO companyes_PE
dc.subjectLand transportes_PE
dc.subjectMarket sharees_PE
dc.titlePlan de marketing para la reencauchadora Relino para el año 2019, Arequipa, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LINO_SILVA_ROM_REE.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.