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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/UCSP/15926
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dc.contributor.advisorMarchani Salas, Jaime Paul Fernando-
dc.contributor.authorAngles Chambi, Shelsy Narem Bley-
dc.contributor.authorPortocarrero Barriga, Patricia Bettania-
dc.date.accessioned2019-02-04T21:40:35Z-
dc.date.available2019-02-04T21:40:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.other1065645-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15926-
dc.description.abstractEn la presente investigación hemos podido encontrar que el Club no ha establecido un proceso que les permita analizar la percepción que tienen los socios acerca de los servicios que se brinda, por lo cual el propósito es conocer la percepción de la calidad de servicio del área de atención al socio de un Club privado de Arequipa, contando con una muestra de 244 socios. El estudio trabajó con una metodología no experimental, con un diseño transversal, un alcance descriptivo y un enfoque mixto. Fue desarrollado durante los meses de agosto a noviembre del 2018. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario y una entrevista que fueron previamente validados y se aplicó a los socios del Club. A través de la aplicación y análisis de resultados, hemos obtenido como resultado principal que el 27% de socios manifiesta que la calidad de servicio es baja, por otro lado el 38% señala que es regular y finalmente el 35% tiene una buena percepción respecto a la calidad de servicio que les ofrece el Club. Se obtuvo que la calidad de servicio no es tan óptima como se esperaba ni tiene resultados altos que se diferencien por mucho de los demás porcentajes; el Club cubre en cierto grado con las expectativas de los socios, pero no es totalmente la adecuada como ellos esperan para poder colmar y satisfacer por completo sus deseos y necesidades. Por lo cual, podemos concluir que no se cuenta con el respaldo requerido para calificar como buena la calidad de servicio, puesto que al existir gran porcentaje de socios que la evalúan como regular, se puede inferir que estos no están completamente contentos con la calidad de servicio que el Club ofrece, posiblemente para ellos esta es baja pero no lo comunican de manera abierta y directa con un sí rotundo a diferencia de los socios que si califican la calidad de servicio como buena, por lo que se puede observar falencias por parte del Club según la percepción de sus socios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectSocioes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titlePercepción de calidad de servicio del área de atención al socio en un club privado de Arequipa según el modelo SERVQUAL, Arequipa 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

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