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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15025
Title: Aplicación del neuromarketing en la publicidad y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores entre 20 y 24 años en el distrito de Arequipa
Authors: Dávila Valdivia, Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Valdez Cornejo, Ricardo
Keywords: Neuromarketing;Publicidad;Consumidores
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Católica San Pablo
Abstract: La finalidad de ésta investigación es dar a conocer la importancia del la aplicación y uso del neuromarketing en el marketing moderno, así como en las técnicas de publicidad y promoción. Se buscó determinar a través de una encuesta realizada a un número específico de jóvenes entre 20 y 24 años, los aspectos o factores que cobran mayor relevancia en la decisión de compra, analizando la relación entre el pensamiento del consumidor con el posicionamiento de marca y publicidad (condicionada por técnicas del neuromarketing) a la que se encuentra expuesto. Así mismo, se ha puesto énfasis en dar a conocer la importancia empresarial de las aplicaciones de la neurociencia como medio de exploración y comprensión del pensamiento del consumidor, de su comportamiento de compra y de su percepción, reacción y preferencia hacia determinado producto. Se profundizará más acerca de lo ya mencionado a lo largo de este estudio. Se concluye en la idea que la aplicación del neuromarketing en la publicidad definitivamente impacta sobre la decisión de compra.
URI: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15025
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

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