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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12590/16236
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dc.contributor.advisorRamírez Lazo, Oscar Horacio-
dc.contributor.authorLaurie Bedoya, Lorena-
dc.contributor.authorLaurie Bedoya, Gina Francesca-
dc.date.accessioned2020-03-03T21:34:51Z-
dc.date.available2020-03-03T21:34:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.other1072608-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/20.500.12590/16236-
dc.description.abstractEn la actualidad, el éxito de las empresas no solo se basa en las utilidades que reciban, sino que la calidad de servicio que brinden a los clientes ha ido ganando cada vez más importancia, los consumidores no solo buscan comprar un producto, buscan una experiencia al momento de realizar la compra, la decisión de compra ahora se basa en el trato que el personal, imagen de la marca, la información que se les entregue, entre otras cosas que forman parte de la calidad de servicio que esperan de una empresa, lo cual debe ser parte de los esfuerzos de toda organización para fidelizar a sus clientes. El presente estudio fue aplicado en una universidad privada de la ciudad de Arequipa, siendo una investigación de alcance descriptivo correlacional, ya que se buscó observar una situación actual y se midió el grado de relación entre las variables, además es cuantitativa porque se utilizaron encuestas para obtener información de los alumnos, empleando el método Likert, para medir los resultados. Se aplicó las encuestas a 298 alumnos de último año de la carrera de Administración de Negocios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica San Pabloes_PE
dc.sourceRepositorio - UCSPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes universitarios del último año de la carrera de administración de negocios de una universidad privada. Arequipa 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.programEscuela Profesional de Administración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Tesis Pregrado - Administración de Negocios

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